Mundial de Rusia 2018

Los números de Ahmed Musa contra Argentina, ¿de héroe a villano?

El delantero africano es la carta de gol: doblete contra Islandia. Además, en Brasil 2014 le hizo dos goles a la Selección y presume una buena racha frente a Lionel Messi

viernes 22 de junio de 2018 - 8:25 pm

Ahmed Musa posiblemente sea el nombre más comentado en el país el día de hoy. Los dos goles que hizo hoy para que Nigeria se imponga ante Islandia, y deje en suspenso la definición del grupo, lo tildaron como una especie de nuevo “ídolo del pueblo”.

Sin embargo, el nigeriano tiene una buena racha enfrentando a Argentina y a Lionel Messi. Musa fue el autor de los dos goles del partido entre Argentina y Nigeria en el Mundial de Brasil 2014, que terminó en victoria del conjunto de Sabella por 3-2.

El delantero del CSK Moscú presumió de su marca en la conferencia de prensa post partido: “Cuando nos enfrentamos contra Argentina en Brasil hace cuatro años, con Messi en cancha, pude marcar dos goles. Y luego jugando para Leicester enfrenté al Barcelona y Messi también jugaba y pude marcar otros dos goles. Así que en el próximo partido cualquier cosa puede pasar y posiblemente marque otros dos goles”.

En el final, Musa fue serio respecto a lo que van a buscar el martes: “Lo importante es ver cómo podemos hacer para clasificar a Nigeria para la segunda ronda. Ojalá sea con mis goles”.

COMENTARIOS