Mundial de Rusia 2018

En medio de la crisis, Sampaoli y el plantel sellaron una tregua

Luego de la victoria de Nigeria, que le abre la puerta a un milagro, la delegación completa puso los conflictos en el medio. Cuatro voces importantes tuvieron la palabra en la concentración

viernes 22 de junio de 2018 - 7:47 pm

Luego de la goleada sufrida ante Croacia, la Selección quedó al borde de la eliminación en una situación solo comparable al fracaso del Mundial de Corea-Japón 2002. El bajo nivel del grupo D es lo único que explica que Argentina todavía tiene chances, aún sin haber podido ganar un partido. Pero el margen es tan fino que roza el milagro.

Con la victoria de Nigeria ante Islandia,  esa mínima chance comenzó a ser una esperanza factíble en la concentración de Bronnitsy. Por eso, según varios periodistas se dio una reunión entre todas las patas de este trauma: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

El periodista de Tyc Sports y Radio Contiental, Ariel Senosiain, aseguró que en la charla se dijeron todos los pensamientos de frente, como también los disconformismos que están en el aire de la concentración.

Los que tuvieron la palabra fueron Lionel Messi, Javier Mascherano, Jorge Sampaoli y Claudio Tapia. Todos coincidieron en comenzar una “tregua”, a pesar de una relación que parece rota, para preparar el último partido de la fase de grupos ante Nigeria.

COMENTARIOS