Paros y protestas

Aerolíneas Argentina y LATAM cancelan todos sus vuelos del lunes por el paro

Las empresas adelantaron que quienes tenían pasajes no podrán viajar ese día; además, se adelantaron los vuelos dispuestos para el domingo entre las 20 y las 23:59

viernes 22 de junio de 2018 - 4:21 pm

Las empresas Aerolíneas Argentinas y LATAM adelantaron este viernes que no habrá vuelos durante el lunes, a raíz del paro convocado por la CGT y que afectará a la mayor parte de medios de transporte en el país.

“Aerolíneas Argentinas lamenta en anunciar que por causas de fuerza mayor ha debido cancelar todos sus vuelos del día lunes 25. Es por el paro convocado por la CGT al que se adhirieron los gremios aeronáuticos”, informó la compañía a través de un comunicado.

Además, la aerolínea de bandera informó que el domingo también habrá cambios. “Para evitar mayores complicaciones se decidió adelantar sus vuelos del día 24/6 entre las franjas horarias de las 20 y las 23:59 horas, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria”.

LATAM siguió los pasos de la compañía argentina. “LATAM Airlines informa que, en virtud del paro nacional anunciado para el día 25 de junio en Argentina, la Compañía ha cancelado todos los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Argentina”, explicó la empresa en un comunicado.

COMENTARIOS