Mundial de Rusia 2018

El día después: las caras de “Masche” y Mercado en el entrenamiento

El mediocampista y el defensor fueron dos de los semblantes elegidos por la AFA para informar con fotos sobre los entrenamientos realizados este viernes

viernes 22 de junio de 2018 - 4:08 pm

Los ánimos en el entrenamiento argentino de este viernes estaban por el piso. La derrota por 3 a 0 ante Croacia golpeó a todos los jugadores, incluso a los más referentes en el grupo de la Selección Argentina.

Luego una luz de esperanza iluminaría el entrenamiento argentino, a partir de la victoria de Nigeria sobre Islandia por 2 a 0.

Sin embargo, la AFA, desde su cuenta de Twitter, compartió imágenes del entrenamiento previas a la buena noticia que trajeron los africanos… y las caras hablan por sí solas.

Las fotos muestran a los titulares Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico, los tres con rostros serios.

La cuenta de Twitter oficial, además, compartió un extenso video, donde se ven los entrenamientos de los arqueros y de los jugadores que no disputaron el partido de este jueves ante Croacia. A diferencia de prácticas previas, no se vieron sonrisas ni bromas a lo largo de los dos minutos de video.

COMENTARIOS