Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social

viernes 22 de junio de 2018 - 2:23 pm

A partir del “El tiempo que disfrutamos”, un movimiento impulsado por los dueños de las redes sociales para que los usuarios pasen más tiempo fuera de éstas, Facebook lanzará su propia función, que ya se implementa en Instagram y que ahora se traspasa a la plataforma más antigua de Mark Zuckerberg.

La nueva función fue presentada por una ingeniera de Facebook, Jane Manchun Wong, y probablemente se llame “Your time in Facebook” (Tu tiempo en Facebook), basada en lo que ya hacen Apple y Google y que servirá para analizar como los usuarios gastan su tiempo en computadoras y celulares. La función mostrará cuánto tiempo usaste Facebook en la última semana, además del promedio de horas que la utilizaste por día. También le permitirá al usuario fijar un límite de tiempo para usar la aplicación, de modo que si te pasás, la app te avisa.

Según contaron ejecutivos de Facebook, la función ya está siendo desarrollada, aunque no dirán cuando estará disponible o si estará disponible para todos los usuarios.

COMENTARIOS