Mundo Insólito

Insólito video: “¿Cuánto alcohol se necesita para meter la cabeza en un caño de escape?”

Un video viral muestra el tenso momento que una joven estadounidense vivió tras ingresar "en broma" la cabeza dentro de un caño de escape

viernes 22 de junio de 2018 - 12:16 pm

Muchas personas cuando toman alcohol suelen hacer cosas que no harían en estado de sobriedad. La desinhibición que genera el alcohol en sangre se transforma muchas veces en comportamientos impensados, espontáneos y hasta algunos hacer varias locuras. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Sin embargo, ni al más borracho se le ocurriría hacer lo que hizo Kaitlyn Storm, una joven de 19 años que quedó con la cabeza atascada en un caño de escape durante 45 minutos, luego de asistir al Festival de Música de Winstock, en Minnesota.

Lo que parecía una broma divertida comenzó a preocupar a los allí presentes, que llamaron a los bomberos y que, con una sierra eléctrica, cortaron el metal para liberar a la joven. Después de pasar por un breve chequeo médico, la policía la escoltó hasta la salida y la citó a declarar, ya que la joven estaba borracha y es menor de edad (el límite para beber alcohol en Estados Unidos es 21 años).

“¿Cuánto alcohol se necesita para meter la cabeza en una punta de escape de pastillas diesel?”, escribió en su cuenta de Facebook Billy Little, quien compartió el video de lo ocurrido y rápidamente se viralizó en las redes; tiene casi 4 millones de reproducciones y fue compartido más de 60 mil veces.

Más tarde, y ya más relajados todos, la joven Kaitlyn Storm se sacó una foto con el dueño del auto en el quedo atascada y con ¡el caño de escape! La enseñanza: diviértanse, pero siempre con mesura, y no pongan la cabeza en lugares tan extraños. No hace falta.

COMENTARIOS