Mundial de Rusia 2018

Increparon en Ezeiza al argentino que le hizo decir obscenidades a una menor rusa

Tras ser expulsado del Mundial de Rusia, Néstor Penovi arribó a Ezeiza a las cinco de la mañana y recibió el agravio de una compatriota

viernes 22 de junio de 2018 - 11:46 am

Néstor Penovi, el hincha argentino que fue expulsado del Mundial de Rusia por hacerle decir obscenidades a una menor rusa, llegó ayer a la madrugada al aeropuerto de Ezeiza y volvió a pedir disculpas por lo ocurrido: “Pido perdón, me equivoqué”, dijo al arribar al país.

“Estábamos de todos los países haciendo bromas en distintos idiomas, de fútbol o de distintas cosas. Esta chica se arrimó y nos pidió una foto porque estábamos con la camiseta argentina. Hicimos una foto, después hicimos este video y ni lo miré; como lo hicimos, lo mandé”, contó Penovi a los medios que estaban en el aeropuerto esperando su llegada.

Pero no todo terminó ahí. En medio de la conferencia de prensa, una mujer que estaba en el aeropuerto increpó a Penovi: “Acá tendría que estar la policía argentina para llevarte preso”.

El hombre de 47 años, que tiene una concesionaria de autos en Wilde, debió ser “expatriado” a partir de un pedido del Ministerio de Seguridad de Argentina que llevó a las autoridades rusas a quitarle el Fan ID. Este fue el video que ocasionó todo.

COMENTARIOS