Policiales

Filman a un docente robándole a sus propios alumnos en el recreo

Ocurrió en la localidad de Arrecifes, donde filmaron a un profesor de educación física mientras revisaba las mochilas y abría las billeteras de sus alumnos; el descargo y el pedido de disculpas del acusado

viernes 22 de junio de 2018 - 11:12 am

Un docente de la localidad bonaerense de Arrecifes fue filmado con una cámara oculta mientras abría las mochilas de sus alumnos durante el recreo y les robaba dinero de sus billeteras.

Cansados de los recurrentes robos que sufrían en el aula, los alumnos pusieron una cámara oculta para ver quién era el que les abría las mochilas y les sacaba sus pertenencias. Sin embargo, al ver las filmaciones, se encontraron con algo inesperado: quien les robaba era uno de sus profesores.

El adolescente que decidió instalar una cámara oculta había sufrido el robo de 1.400 pesos el día anterior.

El profesor de educación física acusado, identificado como Matías Rodríguez, apeló a su cuenta de Facebook para hacer un descargo: “Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí”.

Y añadió: “Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona”.

Por el momento, la institución no emitió ninguna declaración y no decidió si va a separar a Rodríguez del cargo.

COMENTARIOS