Televisión

Asís: “Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada”

Durante su paso por Animales Sueltos, el periodista y escritor analizó la realidad nacional y, esta vez, hasta se refirió a la Selección Argentina

viernes 22 de junio de 2018 - 5:47 am

“La cara de Messi es la de un chico abrumado, atormentado, colmado de problemas, y yo no sé si él está para ser el gran caudillo, el gran capitán…”, dijo anoche Jorge Asís en su habitual participación de “Animales Sueltos”, el programa de Alejandro Fantino en América TV.

Y luego deslizó que el pobre desempeño del crack del Barcelona en la derrota de la Selección Argentina ante Croacia por 3-0 se debió “a una factura que le pasaron por algunos compromisos no cumplidos, una boleta pesada, partidos que no se jugaron, alguna plata adelantada…”, en obvia alusión al encuentro que la Selección debía jugar en Israel.

“No sé porque tendría que haberle ido mejor a la selección, Messi es un buen jugador, pero hay otros temas, tengo videos que me mandan que tienen que ver con algunas cosas de estas, que tienen que ver con algunos comportamientos de estos  muchachos…”, señaló Asís con su particular tono cansino, destacando que “son videos que yo jamás haría públicos, pero me hablan de que a Messi le hicieron una boleta, le pasaron una factura bien pesada”.

“Hay mucha gente enojada, temas que no se cumplieron, plata que se adelantó y fue para nada, responsabilidad que le atribuyen a este muchacho (por Messi), pero lo del partido pudo haber sido un gigantesco malentendido. Argentina no está para jugar con Nigeria, estos muchachos salen vencidos…”, destacó Asís.

“Como utopia la revolución comunista era casi más factible que clasificar…”, ironizó.

COMENTARIOS