Política

Triaca y el paro de la CGT: “No sirve para nada”

El ministro de Trabajo reiteró que el Gobierno sigue dispuesto a dialogar y resolver los problemas de todos los sectores

viernes 22 de junio de 2018 - 5:27 am

Tras el anuncio del paro general del próximo lunes, el Gobierno salió al cruce contra la Confederación General del Trabajo (CGT) y cuestionó el motivo real detrás de la iniciativa.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró en el programa Código Político (TN) que la medida de fuerza “no sirve para nada” porque no le resuelve los problemas a los argentinos.

El funcionario de Cambiemos no es la primera vez que desestima la decisión del triunvirato de la CGT. Apenas lo anunciaron, Triaca aseguró que desde el oficialismo no habían cortado el diálogo y que todavía quedaba tiempo para revertir la situación.

Pero la Central Obrera continuó con su plan original y el próximo 25 de junio encabezarán una jornada de protesta general de 24 horas, en todo el país. Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes de la entidad gremial, pronosticó que será el “más fuerte” de los últimos años.

Triaca reiteró que el Gobierno sigue dispuesto a dialogar y resolver los problemas de todos los sectores. En ese sentido, describió que en la Argentina hay una dirigencia que está dispuesta a acompañar las políticas de Cambiemos, pero que todavía hay algunos que “siguen mirando por el espejo retrovisor”.

COMENTARIOS