Televisión

Andrea Politti frenó a un participante que se desubicó

La conductora de "Ojos que no ven" (El Trece) paró el programa y reprendió al joven que incomodó a la chica que buscaba conquistar

jueves 21 de junio de 2018 - 6:48 am

En “Ojos que no ven”, el ciclo que conduce Andrea Politti por El Trece, se vivió un momento de gran incomodidad al aire. Fue cuando Enrique, el participante que intentaba conquistar a Máxima, tuvo una actitud desubicada y la conductora le puso los puntos.

Los hechos sucedieron así: Andrea Politti les pidió a Enrique y Máxima -quien tenía los ojos vendado, tal y como se hace siempre según las reglas del juego- que bailaran lentos. La pareja se puso a bailar y en un momento dado, él le tocó la cola a ella. Máxima trató de zafarse y tuvo un gesto de incomodidad. Apenas advirtió lo que estaba sucediendo, Politti paró el programa y se puso muy seria con el participante.

“Momento, paren, paren… ¿Por qué le tocó la cola?”, se quejó Andrea. Y dirigiéndose a Enrique, planteó: “No está bueno, te tuvo que corregir. Ella no sabe quién sos, está vendada. Por ahí, ustedes tienen una confianza para hacerse ese tipo de bromas, pero ella no sabe que sos vos”.

“¿Alguna vez le tocaste la cola?”, le preguntó al participante, que se limitó a mover la cabeza a modo de respuesta. Molesta, Andrea le dijo: “Respetala. Cariño y respeto son una base fundamental. Si no, te va a decir que no”. Dicho eso, le dio una nueva chance y retomó el ritmo habitual del programa.

COMENTARIOS