Policiales

Balearon la casa de otro familiar del juez que condenó a Los Monos

No hubo heridos. Ocurrió un día después de que otro domicilio que pertenece a familiares del magistrado fuera violentado con disparos

jueves 21 de junio de 2018 - 5:37 am

Los ataques a balazos a casas de personas vinculadas con el juez Juan Carlos Vienna, quien llevó adelante la investigación de la banda narcocriminal “Los Monos”, siguen sucediéndose en la ciudad de Rosario.

Según indica le diario Perfil, ayer por la noche la vivienda que recibió varios disparos fue la del padre del magistrado, con el mismo modus operandi de los ataques anteriores: dos desconocidos desde una moto en movimiento.

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, visitó anoche en el lugar del ataque. La casa del padre del juez Vienna está ubicada en Laprida al 3600, a solo cuatro cuadras de la vivienda de la exsposa del magistrado, cuyo frente había sido baleado apenas 24 horas antes.

A fines del mes pasado habían sido baleadas otras dos casas vinculadas con el juez Vienna, en episodios que afortunadamente no dejaron heridos.

Por la investigación dirigida por el juez Vienna, los principales integrantes de la banda de “Los Monos” recibieron pesadas condenas, y se especula que los ataques tienen que ver con la resistencia de los capos de la banda a ser trasladados a prisiones fuera de la provincia de Santa fe.

COMENTARIOS