Aplicaciones Móviles

Rumr: el servicio de mensajería donde chateas con tus amigos sin saber quién es quién

Lo único que se puede detectar acerca de la identidad de quien envía los mensajes es el color de su “globo” de diálogo, que cambia cada vez que se inicia una nueva conversación para no seguir la pista de nadie

miércoles 26 de marzo de 2014 - 12:13 pm

Los servicios de mensajería móvil siguen buscando modos de transformar la manera en la que nos comunicamos con otras personas. La última novedad en este sentido es Rumr, una especie de WhatsApp en el que podemos chatear con amigos sin saber en ningún momento quién es el que habla.
[pullquote position=”right”]Rumr: el servicio de mensajería donde nadie sabe quien es quien[/pullquote]

Así, podemos formar un grupo de chat entre varios amigos, como en cualquier otra aplicación de mensajería móvil, pero lo único que podremos saber acerca de la identidad de quien envía los mensajes es el color de su “globo” de diálogo.

Pero no crean que con saber el color de cada amigo basta, ya que, cada vez que se inicie una nueva conversación, ese color cambiará para que nadie pueda seguir la pista de nadie.

El objetivo de Rumr, con este procedimiento de mensajes que ofrece, es promover aquellas conversaciones en las que todos los participantes opinan sin vergüenza de nada, ya que se pueden esconder bajo el anonimato. La aplicación es completamente gratuita y está disponible para iOS y Android.

COMENTARIOS