Mundial de Rusia 2018

Con un gol de Luis Suárez, Uruguay se metió en octavos de final junto a Rusia

En un partido débil de ambos lados, un gol del Pistolero le bastó al equipo del Maestro Tabárez para ganarle a Arabia Saudita y meterse en los octavos de final del Mundial

miércoles 20 de junio de 2018 - 12:51 pm

Sin jugar bien, Uruguay venció 1-0 al débil conjunto de Arabia Saudita.

El conjunto de Pizzi, que en el partido debut recibió 5 goles por parte del anfitrión Rusia, hasta ahora esta soportando las arremetidas de la Celeste que sin muchas ideas, siempre es un peligro por sus punzantes delanteros como lo son Luis Suarez y Edinson Cavani.

Al cierre de los primeros 45 minutos, el cuadro charrúa no supo aprovechar su ventaja futbolística y plasmarlo en el resultado. Un pobre 1-0 que se dio por un horror del arquero árabe Al Owais a los 22′, quien salió mal en un córner y para colmo tuvo la mala fortuna que la pelota le cayó a Luis Suarez, que no perdonó.

Festejo doble para el Pistolero que además de estar cumpliendo 100 partidos con la camiseta de la selección uruguaya, le está dando tres puntos importantísimos al conjunto del maestro Tabarez para alcanzar a Rusia en la primera posición del Grupo A.

COMENTARIOS