Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva

miércoles 20 de junio de 2018 - 11:38 am

Cristiano Ronaldo está en modo máquina en este Mundial de Rusia. Marcó 4 goles en dos partidos, siendo el autor de todos los tantos de su selección y quedando como máximo artillero de la competencia, seguido por el ruso Cheryshev con 3 anotaciones.

Pero el gol de Cristiano a Marruecos no fue uno más. El crack del Real Madrid superó a Puskas como máximo goleador europeo. El ‘hat-trick’ del delantero con Portugal ante España le sirvió para empatar a los 84 goles que logró Puskas con Hungría y con el del miércoles por la mañana, llegó a 85 superando la marca del húngaro.

Además, contra La Furia, el capitán de Portugal ha igualado a PeléKlose y Seeler como futbolistas que han marcado en cuatro fases finales de Mundiales. La Ronaldodependencia que maneja el cuadro luso, se nota en los números de un jugador que dentro del área, no perdona.

¿Evaluará la FIFA en un futuro cambiar el Premio Puskas al Premio Cristiano Ronaldo?

 

COMENTARIOS