Mundial de Rusia 2018

Cristiano le dio el triunfo a Portugal por 1-0 sobre Marruecos, que quedó eliminado

En un partido que fue en su totalidad para los marroquíes, el cuadro luso aprovechó la más clara que tuvo en la cabeza de CR7, que quedó como goleador del Mundial

miércoles 20 de junio de 2018 - 9:48 am

Portugal hizo poco por no decir nada, pero fue suficiente para ganarle 1-0 a Marruecos y dejarlo fuera de la Copa del Mundo.

Lo único bueno que tiene el cuadro luso, es que Cristiano está en modo bestia. Lleva cuatro goles en dos partidos y es el goleador del campeonato, además de haber marcado todos los goles de su selección hasta el momento. Los demás, demostrando un bajo nivel de juego y siendo superados ámpliamente por el equipo africano.

Los europeos fueron el gol y no mucho más. Marruecos dispuso de la pelota pero careció de profundidad al llegar a los últimos metros del campo,y se notó la falta de un peso ofensivo al momento de pisar la zona de definición. La mitad de cancha fue ganada por los africanos, pero Portugal fue más punzante y la única clara que tuvo, la mandó a guardar.

Para colmo apenas en el minuto 4′ de juego, Cristiano conectó un tiro de esquina y le dio la ventaja a los lusos desde el vestuario, lo que se hizo más cuesta arriba el partido para Marruecos que fue mucho mejor que el cuadro europeo, pero que no pudo ni siquiera igualar el tanteador.

Con este resultado, Portugal queda puntero del Grupo B con 4 unidades, mientras que Marruecos quedó eliminado por haber perdido el primer partido ante Irán.

El gol de Cristiano:

COMENTARIOS