Mundial de Rusia 2018

Entre alemanes se destrozan: Lothar Matthäus fue lapidario con Özil

El ex campeón de la Selección teutona se ensañó con el jugador del Arsenal por lo desplegado en el campo: quiere que se retire luego del Mundial

martes 19 de junio de 2018 - 8:41 pm

La derrota de Alemania frente a México en el debut de la Copa del Mundo caló hondo en las raíces del país, último campeón en el Mundial de Brasil 2014. Llovieron críticas desde todos lados para los jugadores por el bajo rendimiento colectivo, que viene acentuándose desde los partidos preparatorios.

Con quien particularmente están ensañados es Mesut Özil, producto de una foto con el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan -el jugador del Arsenal tiene descendencia de ese país-.

Pero un ex jugador teutón fue más allá en su editorial del diario Bild: Lothar Matthäus. El campeón de Italia 90 destrozó al mediocampista luego del partido contra México: “Su lenguaje corporal es negativo y juega sin alegría. No hay corazón, ni alegría, ni pasión en su fútbol”.

Todo el equipo tuvo un nivel por debajo de las expectativas; sin embargo, Mattäus fue lapidario: “A menudo tengo la sensación de que no se siente cómodo con la camiseta de la selección alemana, como si no quisiera jugar. Después de sus últimas actuaciones, no excluyo que se retire de la selección después del Mundial”.

 

COMENTARIOS