Mundial de Rusia 2018

Dybala, en conferencia: le respondió a Mandzukic, sus chances de jugar y el ánimo de Messi

El delantero de la Selección estuvo en la rueda de prensa obligatoria por FIFA. Fue optimista respecto a la posibilidad de entrar unos minutos y le contestó a su compañero de la Juventus

martes 19 de junio de 2018 - 7:43 pm

Paulo Dybala fue uno de los dos jugadores que pasó por la rueda de prensa del día de hoy, una norma obligatoria de la FIFA en este tipo de competiciones. El delantero de la Juventus analizó lo que será el partido contra Croacia y sus posibilidades de entrar unos minutos -por ahora, Sampaoli no lo piensa como titular-. Además, le contestó a su compañero de club Mario Mandzukic, quien calentó la previa.

“Sobre el terreno no conozco a nadie, se trata de adversarios que quieren superarme”, fueron las desafiantes palabras del delantero croata. Pero el cordobés lo desenmascaró, quitándole dramatismo a sus palabras: “Mario tiene una forma de ser muy particular.  De una imagen de ser malo y agresivo, pero puertas para adentro es una gran persona, muy humilde y trabajador”.

De cualquier manera, Dybala no baja la guardia respecto al partido del jueves, crucial para Argentina: “Los croatas son jugadores muy fuertes como los de Islandia, pero con más juego. Y van a salir a buscar el partido”.

El jugador de La Vecchia Signora sabe que Jorge Sampaoli está indeciso en el equipo y él puede ser una buena carta para asociarse con Messi: “Soy optimista. No me ha tocado estar entre los titulares todavía, pero encaro todas las prácticas como si lo fuera”. Del capitán, fue claro en sus palabras de apoyo: “Messi es el primero en querer revertir esta situación. Estamos todos acá para apoyarlo”.

COMENTARIOS