Política

Conductor de C5N cruzó a Pablo Sirvén en Twitter: “Sos un deplorable chupaculos”

El conductor de C5N criticó un artículo publicado por el Secretario de Redacción de La Nación y éste salió a responderle

martes 19 de junio de 2018 - 3:32 pm

El conductor de C5N Alejandro Bercovich mantuvo un picante cruce de tuits con el Secretario de Redacción de La Nación, Pablo Sirvén, al que en primera instancia criticó por una columna publicada en el centenario diario.

“Vayan a buscarla a la red, Brienza&Barone. Hoy @psirven se consagró con una pieza de antología. Un hito en la historia de la propaganda oficialista”, escribió Bercovich en su cuenta de la red social Twitter, citando un artículo en el que Sirvén hablaba sobre el presidente, Mauricio Macri.

alejandro-bercovich1

Sirvén, lejos de guardarse, salió a responderle, tildó al conductor de “caradura” y enumeró las críticas que lanzó contra el actual gobierno de Cambiemos.

Pero el cruce no terminó ahí. “No se altere, abuelo. En la época K, Berni y Moreno me amenazaban al aire por ‘zurdo’. Y pregúntele a @ATEIndec quién publicó las primeras notas sobre la intervención del INDEC en 2007. Igualmente no hay comparación: lo que usted encubre, diría Walsh, son calamidades. Guardesé”, respondió Bercovich.

Sirvén recogió el guante, subió una foto del ex presidente Néstor Kirchner tocando madera junto a Carlos Menem y advirtió: “Igual, ojo, con el chistecito de “abuelo” @aleberco, típica canchereada K, como la de tu líder Néstor, en 2005, que hizo un gesto procaz por superstición contra Menem. Y mirá hoy dónde está cada uno”.

Pero el mensaje más duro llegó sobre el final, cuando Bercovich escribió: “Yo no le deseo la muerte como usted a mí. Solo le deseo que siga viviendo así, como un deplorable chupaculos. Es suficiente condena”, lanzó.

 

COMENTARIOS