Sociedad

Qué habría causado la muerte de la esposa y del hijo de Naidenoff

La mujer y el joven, de 17 años, fallecieron en su casa; aguardan una segunda opinión de peritos de la Federal para sumar precisiones

martes 19 de junio de 2018 - 5:47 am

La esposa y uno de los hijos, de 17 años, del senador por Cambiemos Luis Petcoff Naidenoff fallecieron en las últimas horas en su casa de la capital de Formosa.

Según confirmaron allegados a la familia al diario Clarín, se trató de un fuerte escape en la zona de la cocina.

Ahora aguardan una segunda opinión de peritos de la Federal para sumar precisiones sobre la pérdida aunque la principal hipótesis es que habrían inhalado monóxido de carbono.

Desde la morgue adelantaron extraoficialmente a la familia que la causa de muerte de las dos víctimas fue la intoxicación, aunque los resultados finales de la autopsia todavía no fueron entregados.

Fuentes cercanas a la causa explicaron que la vivienda es alimentada con un tubo de 45 kilos, ya que en la zona no hay servicio de red.

Además de la cocina, en el ambiente hay un calefón. Por el fuerte olor que se generó tras la pérdida, el juez, los peritos, los fiscales y los testigos que participaron el lunes a la mañana en la inspección debieron salir varias veces.

COMENTARIOS