Fotos Famosos

El destape sexy de Marcela Feudale: “Estoy sola hace bastante, aunque una picotea”

La histórica locutora de ShowMatch y actual panelista del programa Infama, renovó su look y sorprendió a todos. Mirá la producción de fotos de la femme fatal menos pensada

miércoles 26 de marzo de 2014 - 9:55 am

La histórica locutora de ShowMatch y actual panelista del programa Infama, Marcela Feudale, se animó a dar un giro sexy en su carrera y realizó una producción de fotos muy sensual para el portal Ciudad.com, donde además brindó una entrevista exclusiva y habló de su destape.
[pullquote position=”right”]El destape sexy de Marcela Feudale: “Estoy sola hace bastante, aunque una picotea”[/pullquote]

“Estoy más expuesta físicamente pero también es porque me siento mejor. Funcioné en pos de un montón de cosas, como el entrenamiento o los tratamientos para poder estar bien”, explicó la también licenciada en historia.

En cuanto a su operación de busto, Feudale confesó: “Nunca tuve ganas de hacerme las lolas, pero cuando empecé a entrenar y bajar de peso, el cuerpo cambió y las lolas también. Entonces Santiago del Moro me insistió, fui a ver al cirujano, me probé tamaños, pregunté todo”.

Y para sorpresa de muchos, la enana, como se la apoda en ShowMatch, ciclo en el que participará este año, está sola: “Estoy sola hace bastante, es una deuda pendiente. Picoteo… Una picotea, pero nada más que eso. No estoy en pareja”.

¿Que te parece el cambio de look de la Feudale?

COMENTARIOS