Mundial de Rusia 2018

Pavón y Mercado: qué dijeron los hombres que se perfilan como titulares el jueves

En conferencia de prensa, tanto el defensor como el delantero se mostraron entusiasmados con la idea de formar parte del 11 inicial. Advierten que el jueves con Croacia va a ser más duro que el partido ante Islandia

lunes 18 de junio de 2018 - 8:47 pm

Se sabe que Jorge Sampaoli no quedó conforme con el rendimiento colectivo del equipo en el debut con Islandia. La falta de un socio de Messi y las fragilidad defensiva serían los principales detonantes, por lo que ya piensa variantes en todas las líneas que empezó a vislumbrar en el entrenamiento de hoy en Bronnitsy.

Con cambio de esquema incluído, Gabriel Mercado entraría en una defensa con tres defensores; Enzo Pérez diría presente a pesar de los pocos entrenamientos, junto con Acuña, uno de los laterales-volantes; y el ingreso de Cristian Pavón por el bajoneado Di María.

El defensor del Sevilla y el delantero de Boca Juniors hablaron en conferencia de prensa y se mostraron entusiasmados con la posibilidad de entrar en el 11. “Ojalá pueda jugar el próximo partido, en la posición que el técnico necesite”, comentó Gabriel Mercado, haciendo énfasis en las posibilidades del cambio táctico.

Cristian Pavón, de muy buen nivel en los minutos que tuvo ante Islandia, habló de lo que viene trabajando y lo que le puede dar al equipo: “El técnico me pide que sea profundo, que dé una mano a la hora de defender también. Lo vengo haciendo en Boca. Sería muy lindo estar entre los titulares”.

Ya poniendo el ojo en el rival, el defensor de Puerto Madryn analizó a Croacia: “Va a intentar ser protagonista del partido, nosotros intentaremos que eso no suceda. Va a ser importantísimo que la defensa de Argentina sea sólida”.

Por último, comentaron que al capitán de la Selección lo ven bien y con ganas a pesar del frustado penal que le tocó fallar en el segundo tiempo.

COMENTARIOS