Mundial de Rusia 2018

De no creer: un histórico jugador colombiano revende entradas para el partido con Japón

Se trata del delantero Faustino Asprilla, quien en su Twitter puso a la venta boletos para el debut de Colombia en la Copa del Mundo frente a los nipones

lunes 18 de junio de 2018 - 8:17 pm

La reventa de entradas es algo que se viene dando en el Mundial de Rusia. Si bien está considerado ilegal, sucede -la FIFA abrió un expediente para saber qué pasó respecto a entradas en el partido Uruguay-Egipto- y muy a menudo.

Lo sorprendente y noticioso es que venga de los propios protagonistas. Faustino Asprilla publicó en su cuenta de Twitter la tenencia de cuatro entradas para el partido de Colombia y Japón, que se disputará mañana martes desde las 9 de la mañana (hora Argentina).

El ex jugador del seleccionado cafetero vendía los boletos, hasta que borró su publicación, al cuádruple de lo que oficialmente costaban los boletos para el partido. “Tengo a la venta cuatro boletas para el partido de mañana contra Japón en el mejor sector del estadio (palco), a 500 dólares cada una. A quien le interese me puede escribir por acá”, publicó el colombiano, con una foto de las mismas.

Df_17M5XUAAgu8Z

Cabe recordar que las entradas se comercializan por la página ofical de la FIFA, en la cual además de la entrada se otorga un “Fan ID” para ingresar al estadio, una especie de pasaporte mundialista.

COMENTARIOS