Moda

La tendencia menos pensada: las poleras vuelven a tomar la calle

Descubrí las versiones más apetecibles de este clásico con los que conquistar la temporada

lunes 18 de junio de 2018 - 6:18 pm

2700279w740

Durante años, estuvieron desterradas de los guardarropas porque nos remitían a nuestras madres o abuelas en los años 70. Pero este invierno las poleras vuelven renovadas, con diseños variados y texturas bien suaves.

Acá te mostramos cuatro maneras para usarla con toda la onda:

Olivia Palermo sabe como nadie explotar al máximo la vertiente retro del cuello alto y sofisticarla de tal manera que podamos hacer de él nuestro aliado perfecto para ir a la oficina. De hecho, en un guiño a la década de los 70’s, la socialité combinará un chaleco con cuello cisne con unos pantalones acampanados. La camisa será la encargada de sumar sobriedad al conjunto:

cuello_working_1-z

Coco Chanel nos legaba en herencia la cara más sofisticada del suéter, aderezándolo con un cuello alto y tiñéndolo de negro. Olivia Palermo recoge el testigo de la diseñadora y no duda incluir esta prenda junto a una falda midi cruzada y unos stilettos de altura, completando un look digno de la velada más elegante:

cuello_sofisticado_1-z

En un tributo al “menos es más”, la it-girl americana se consagra al total look más puro y luminoso, ése que protagonizan tonalidades como el beige, el crema o el nude. En este caso, Olivia se decantará por estos “protagonistas silenciosos” en un estilismo magistral, configurado por una falda midi embellecida y un suéter con cuello alto:

3

La sea con cuello chimenea, cisne, desbocado o tortuga, las poleras campan a sus anchas junto a las prendas más casual de nuestro armario. Olivia Palermo muestra cómo hacer tu outfit más trendy con un suéter con silueta oversize para acompañar a unos vaqueros con rotos, coronando el look con unas llamativas panchas negras.

4

COMENTARIOS