La vida de los famosos

Jennifer Gardner le dedicó un emotivo mensaje a su ex, Ben Affleck, por el día del padre

La pareja tiene tres hijos en común y se separó, entre otras cosas, por el problema con el alcohol del último Batman

lunes 18 de junio de 2018 - 4:47 pm

La actriz Jennifer Gardner le dedicó un mensaje a su par y ex, Ben Affleck, por el día del padre, a través de su cuenta de Instagram. “Nuestros hijos tienen la suerte de tener un padre que los mire de la manera en que los miras y los ama de la manera en que los amas”, escribió la actriz que tuvo a Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6) con el actor.

“A los niños les encanta cuando pasan tiempo juntos”, dijo una fuente cercana a la pareja a People a raíz del mensaje de la actriz en las redes. “Mientras Ben siga trabajando en sí mismo, Jen está feliz. Ella continuará apoyándolo porque beneficia a los niños”.

Las dos figuras de Hollywood mantienen una buena relación. Incluso, la actriz lo socorrió cuando el año pasado Ben tuvo una recaída en su adicción al alcohol. Esa adicción fue una de las razones por las que Garner le pidió la seeparación.

Por su parte, ayer, Affleck subió a sus redes una foto de un dibujo que le hicieron sus hijos con unas sentidas palabras: “Puedo pensar en tres razones increíbles por las que el día de hoy es tan especial. Feliz día del padre para todos los padres y figuras paternales, y para las mujeres que les dan el poder para ser lo mejor que pueden ser. Todos somos muy afortunados, más allá de toda medida”.

COMENTARIOS