Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez

lunes 18 de junio de 2018 - 12:16 pm

El creador de Los Simpson Matt Groening volvió a ser papá de mellizos. Ayer, su novia Agustina Picasso dio a luz a Venus Roth y Sol Matthew; y ya eran padres de Nathaniel, de 5, y de India y Luna, de 3.

La artista argentina fue la encargada de dar a conocer la noticia, que coincidió con el Día del Padre. En su Instagram @aguspicassogroening, Agustina publicó un mensaje muy especial para el padre.

Venus Roth y Sol Matthew

“Feliz día al más increíble genio, artista, papá, amigo, payaso, gurú que jamás podría haber imaginado que existe. Gracias por hacer todo otra vez y crear dos más de tus magníficas creaciones, Venus Ruth y Sol Matthew”, escribió Agustina

El nacimiento fue muy especial también para Camila Costantini, 23, hija de Agustina y su expareja, Eduardo Costantini Jr., que también está embarazada. Madre e hija vivieron una dulce espera en simultáneo y Camila espera a su primogénito, Vicente, para dentro de muy poquito. El cuadro familiar será bastante curioso: hijos y nieto tendrán apenas días de diferencia.

“Están aquí y mi corazón explotó”, escribió la it girl en su cuenta de Instagram.

Cuando terminó el secundario, Camila se mudó a California para estudiar psicología en la prestigiosa UCLA y se instaló con su mamá. Está casada con Tino Vivo, un chef argentino que también está radicado en el país del norte.

COMENTARIOS