Famosos a la Justicia

La guerra entre Jorge Lanata y Flor de la Ve llegará a la Justicia

El periodista decidió iniciar acciones legales contra la conductora

lunes 18 de junio de 2018 - 6:43 am

Florencia de la Ve (43) y Jorge Lanata (57) dirimirán sus diferencias en la Justicia, porque el periodista decidió iniciar acciones legales contra la conductora. “Te imaginas que tengo juicios con ex presidentes, Flor de la Ve me importa poco”, aseguró Lanata.

El conflicto comenzó cuando el periodista, en su ciclo radial, realizó unas muy irónicas declaraciones sobre Flor. “El hecho que tuviera documento como transexual, no lo… no la volvía mujer. Eso sí, claro, es que no es mujer es transexual. Lo digo con respeto a los transexuales. Pero me parece que un transexual no es una mujer. Un transexual es un transexual”, dijo Lanata, refiriéndose a la identidad de la actriz y reviviendo sus históricas diferencias.

Lejos de dejarlo pasar, Florencia respondió en su programa, Flor de tarde (Magazine). “La verdad, Jorge, lo que vos pienses de mí me tiene sin cuidado. Lo que sí yo pienso de vos es que sos un cagón, eso es lo más importante”, arrancó con todo.

Y siguió: “Se te cayo la boca hablando de Cristina, del gobierno no has parado de decir cosas, ahora el país está a punto de explotar, la gente no tiene para comer, se está quejando, está todo aumentando, el FMI…. Tenés mucho para tratar… y venís a hablar de mí… La verdad, hipócrita. ¿Y sabes lo que se nota? Los sobres. Por que sos así, te pagan y te callas la boca”.

En consecuencia, por estos dichos, Lanata tomó la decisión de ir a la Justicia. Consultado por Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) el periodista avisó que “no va a conciliar” y que, espera que “Flor de la Ve pueda demostrar que recibo sobres”.

“Me está imputando un delito, entonces le mandamos una carta documento. Ella lo va a demostrar o tendrá que pedir perdón”, aseguró. Y aclaró: “Ella misma se reivindica como transexual. Yo lo único que dije fue decir eso. No dije que fuera un hombre”.

Luego, el cronista le preguntó si sentía alguna atracción para con la conductora y Lanata fue contundente: “No, porque no me gustan los trans. Me gustan las mujeres”.

COMENTARIOS