Declaraciones

Gravísima denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía

En una semana turbulenta para su familia, el músico Florián Fernandez Capello sostuvo que vivió un repudiable episodio

lunes 18 de junio de 2018 - 6:43 am

Florian Fernández Capello, el hijo de Vicentico y Valeria Bertucelli, denunció a través de sus historias de Instagram que fue “asaltado” por la policía de la ciudad mientras estaba en Belgrano. Según relata el joven, le pusieron un revólver en la cabeza, durante un control en Virrey del Pino y 3 de febrero.

“Básicamente, me acaba de chorear la policía. Ni hablar que me sacaron del auto sacándome del buzo, me tiraron, tuve que comerme la secuencia de tener un `chumbo`en la cabeza. Teóricamente porque venía cometiendo una infracción”, empezó su relato el músico.

Entonces detalló el terrible episodio que le toco vivir, y aseguró que los policías querían dinero a cambio de dejarlo ir. “Y me dijeron que no sea tan pel… la próxima vez de salir a la calle, que tengo que tener una plata encima por si me paran, que tengo que tener un poquito más de cintura, de platita, porque sino esto no va”, dijo irónico.

“Para no multarme, me pidieron una coima, que no es una coima, es un robo. Lo otro ya sería bastante grave, esto es mucho peor, y les tuve que dar 400 pesos, que era todo lo que tenía. Me revisaron la billetera y el auto entero”, cerró diciendo con mucha indignación.

COMENTARIOS