Famosos y redes sociales

Cande Tinelli escrachó a su novio en sus redes sociales

La hija del conductor de televisión subió una serie de imágenes desopilantes de su enamorado

lunes 18 de junio de 2018 - 6:43 am

Candelaria Tinelli estuvo muy pendiente del primer partido del Mundial de Rusia 2018 entre de Argentina-Islandia, y no se perdió un detalle del debut de la selección albiceleste. Pero no ocurrió lo mismo con su novio, Luca Bonomi, a quien pareciera no importarle demasiado.

Como consecuencia, la hija de Marcelo Tinelli, escrachó a su novio desde su cuenta oficial de Instagram, donde mostró al hijo de un millonario empresario textil, recostado en el sillón con una gorra que le tapaba el rostro.

Sin ningún interés de seguir de cerca el debut de Argentina, el joven que conquistó el corazón de Cande prefirió descansar al lado de su amada, mientras ella aprovechó la ocasión pasa sacarle unas cuantas fotografías.

“Cuando te das cuenta de que no hay motos ni autos en el mundial”, escribió la it girl en Instagram Stories mostrando una foto de Luca totalmente dormido.

Luego, una foto juntos, ella muy sonriente y él en la misma posición de descanso de la primera imagen. “Acá charlando”, expresó con ironía la mediática.

COMENTARIOS