Mundial de Rusia 2018

Tras el partido con Islandia, Mourinho destrozó a Caballero

El entrenador portugués del Manchester United no tuvo piedad con el arquero de Argentina debido a su floja actuación en el debut, sobre todo en el gol del conjunto vikingo

domingo 17 de junio de 2018 - 7:09 pm

La presentación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018 no fue la esperada. Tan solo obtuvo un empate en el partido debut contra Islandia y preocupó no solo el resultado sino la falta de juego y el bajo rendimiento de algunos jugadores.

Uno de los puntos flojos del seleccionado nacional fue Wilfredo Caballero. El ex arquero del Málaga y actual Chelsea no brindó seguridad en ningún momento y tuvo cierta responsabilidad en el gol de los islandeses.

Uno de los que no tuvo piedad con el uno del equipo comandado por Jorge Sampaoli, fue José Mourinho. El entrenador del Manchester United, se encuentra como comentarista de la televisión rusa y al momento de analizar el empate argentino, destrozó al arquero.

“Yo o Caballero en el arco hubiera sido exactamente lo mismo, porque Islandia llegó una vez y convirtió un gol”, disparó. Y, luego, profundizó: “Nadie puede culpar a Islandia por haber jugado así. Fueron compactos”.

COMENTARIOS