Selección Argentina

Fernando Niembro destruyó a la Selección Argentina

El periodista argentino habló sobre la actuación del seleccionado nacional en el empate ante Islandia en el debut y no tuvo piedad con los jugadores

domingo 17 de junio de 2018 - 5:20 pm

Fernando Niembro se encuentra en Rusia y esta vez rompió el silencio para criticar de manera muy dura a la Selección Argentina y al entrenador Jorge Sampaoli.

“Que pecado, porque realmente el fútbol argentino tiene una historia como para que estos jugadores la extiendan” comenzó su monólogo el famoso periodista haciendo alusión a la historia de Argentina, pero luego fue muy crítico con el grupo de futbolistas actuales: “Se pensó que otra vez la chance de jugar un Mundial con jugadores que eran más experimentados, tenían cuatro años más que en el anterior Mundial, jugadores galardonados, considerados de los mejores, no pudieron con un equipo joven, de iniciados”.

Cuando tuvo que hacer un análisis sobre lo sucedido en el terreno de juego ante Islandia en el debut fue contundente: “¿Porqué pasó lo que pasó? Porque esta es la crónica de una agonía anunciada. Un equipo que tiene una conducción atípica, la de los propios jugadores, termina así, en un desbarajuste. Desordenado, perdido, angustiado, poniendo dos delanteros y facilitándole el trabajo al equipo islandés”

COMENTARIOS