La mesa de Mirtha Legrand

Larreta habló sobre el desplazamiento de Aranguren y Cabrera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se atajó: "No sé si va a haber más renuncias. Esta va a ser una decisión del Presidente"

domingo 17 de junio de 2018 - 5:34 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló en la mesa de Mirtha Legrand sobre las corridas del dólar y los recientes cambios en el Gabinete al reconocer: "Estamos pasando un momento de turbulencia y es lógico que vengan cambios".

Tras los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren, Larreta negó que haya tenido influencia directa en la decisión del presidente, Mauricio Macri, y habló de la influencia de la diputada Elisa Carrió: "Ella es la fundadora de Cambiemos y está bien que opine. Siempre es constructivo lo que dice".

La salida de los ministros ocurrió a días del despido de Federico Sturzenegger del Banco Central y se atajó: "No sé si va a haber más renuncias. Esta va a ser una decisión del Presidente".

"Creo que todo el drama de la conmoción en el país ocurrió con el aumento de las tarifas y ahí empezó la gente a quejarse mucho y a sufrir", criticó la conductora y planteó que las subas en las tarifas de los servicios "se debían haber hecho escalonadamente".

"Siempre se pueden hacer mejor las cosas, pero veníamos de una situación en la Ciudad donde estaba siempre cortada y casi la mitad no tenía luz", respondió Larreta.

COMENTARIOS