Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

La entrevista a “Jorgito” de Avenida Brasil: “Estoy soltero y me gustan mucho las argentinas”

Cauã Reymond el actor que protagoniza el exitoso ciclo, le dio una entrevista exclusiva a La Nave de Marley, en el marco del Carnaval de Río en San Luis

Cauã Reymond el actor que interpreta al personaje de Jorgito en la exitosa novela Avenida Brasil, que emite todas las tardes de Telefe, le dio una entrevista exclusiva a La Nave de Marley, en el marco del Carnaval de Río en San Luis, donde fue una de las figuras estelares convocadas.
[pullquote position=”right”]La entrevista a “Jorgito” de Avenida Brasil: “Estoy soltero y me gustan mucho las argentinas”[/pullquote]

En una conversación en la que el diálogo iba variando al expresarse en portugués, inglés o el clásico portuñol, Reymond habló con Marley de todo.

“En Río o San Pablo puedo salir a caminar tranquilo, en el interior del país no. Firmo autógrafos. Los paparazzi me siguen, pero estoy acostumbrado. Lo de Avenida Brasil surgió porque yo antes había trabajado con el autor y escritor, João Emanuel Carneiro. Fue un éxito tanto para mí, como para todos los otros actores”, comentó el actor.

Publicidad

Al narrar su infancia, Cauã reveló: “Nací en Río de Janeiro, pero viví muchos años en el Sur, en el balneario de Camboriú, donde van muchos argentinos, ¡y argentinas también!, pero no tuve novias argentinas. No tuve tiempo, pero me gustan mucho”, dijo al suspiro de las espectadoras.

Y agregó: “Tuve una infancia dura, pero mi adolescencia fue buena. Yo peleaba jiu jitsu, que es similar al judo, y fui dos veces campeón nacional. Además, fui modelo y viajé”.

Y para sorpresa de muchas el galán no siempre fue pretendido por muchas mujeres: “De chico no creía que fuera lindo, por la boca grande. Tenía vergüenza de los dientes grandes, todo grande. En la escuela me cargaban”.

Publicidad

La entrevista:

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR