Cambios en el Gabinete

Carrió salió a apoyar los cambios en el Gabinete

La diputada nacional expresó su "total acompañamiento" a la decisión de desplazar a Aranguren y Cabrera

domingo 17 de junio de 2018 - 7:06 am

La diputada nacional e integrante de Cambiemos Elisa Carrió apoyó los cambios en el Gabinete nacional al considerar que la modificación de los ministros de Energía y de Producción “eran imprescindibles”.

Tras conocerse la designación de Javier Iguacel al frente del Ministerio de Energía, en lugar de Juan José Aranguren, y de Dante Sica, como ministro de Producción, en lugar de Francisco Cabrera, Carrió expresó a través de su cuenta de Twitter su “total acompañamiento a los cambios en el gabinete”.

“Eran imprescindibles”, remarcó. Cabe recordar que el salto en los valores que comenazaron a recibir en sus boletas los usuarios de luz y gas lo hicieron blanco de fuertes críticas.

Incluso de aliados como Carrió, quien en abril pasado reclamó cambios en el sistema de subas de tarifas de los servicios públicos.

Incluso, la líder de la Coalición Cívica llegó a asegurar que un funcionario como Aranguren no seguiría si ella fuese la presidenta. Esta dura declaración surgió luego de Aranguren reconociera que no tenía su dinero en el país por la falta de confianza.

COMENTARIOS