Mundo Insólito

Insólito: compró metanfetamina y llamó a la policía porque dudaba de la calidad

El hombre quería presentar cargos contra los narcotraficantes por haberle vendido producto de mala calidad

sábado 16 de junio de 2018 - 8:52 pm

Un hombre sospechó de la calidad de la droga que había comprado en Nueva York e hizo lo impensado: llamó a la Policía para que se la testearan.

Peter Kelly, de 49 años, probó las metanfetaminas que había comprado y decidió llamar a la Policía para que le testearan la droga y para “presentar cargos” contra unos narcotraficantes ya que la metanfetamina que le vendieron le provocó una “mala reacción”.

“Kelly le dijo a los detectives que quería que la droga fuera analizada por ellos y que buscaba presentar cargos contra quienes se la habían vendido”, señala el reporte policial.

Los detectives aprovecharon esta oportunidad y, siguiéndole el juego al hombre, le dijeron que acudiera a la estación de policía para que ellos pudieran revisar la droga. Increíblemente, Kelly se presentó en la comisaría y entregó un envoltorio de papel aluminio con una sustancia cristalina en su interior.

Kelly fue arrestado bajo el cargo de posesión de drogas y se le traslado al centro de detención de Putnam donde se le fijó una fianza de 5.000 dólares.

“Recuerden, nuestros detectives siempre están listos para asesorar a cualquiera que crea que lo defraudaron durante sus compras ilegales de droga”, señaló la policía en su comunicado.

COMENTARIOS