Bailando por un Sueño

Norma Pons ya está confirmada para el Bailando 2014

La experimentada vedette finalmente aceptó la propuesta y el "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur, compartió las primeras fotos de la actriz en ShowMatch

miércoles 26 de marzo de 2014 - 7:18 am

La actriz Norma Pons pasó ayer por los estudios de Ideas del Sur para comenzar a ensayar para Bailando 2014. Si bien, aún no firmó su contrato con la productora, el portal Ciudad.com pudo confirmar que tiene todo acordado de palabra para ser una de las figuras de ShowMatch.
[pullquote position=”right”]Norma Pons ya está confirmada para el Bailando 2014[/pullquote]

A pesar de que a Pons no le cerraba del todo el hecho de participar en el ciclo de Marcelo Tinelli, ya que argumentaba la incompatibilidad de personificar el drama de Federico García Lorca en el teatro, La casa de Bernarda Alba, e introducirse en el clima festivo de Bailando, terminó aceptando la propuesta.

La mayor preocupación de la actriz pasaba por saber si estaba en condiciones de afrontar el desafío a su edad. Así y todo, la experimentada vedette finalmente dio el sí y el propio Pablo “Chato” Prada, productor ejecutivo de Ideas y mano derecha de Tinelli, compartió las primeras fotos de Pons en ShowMatch.

COMENTARIOS