Declaraciones

Le soltó la mano: ni Mourinho bancó a De Gea en su error

El entrenador de De Gea en Manchester United no puso excusas: "De Gea es mi chico, me duele decirlo pero él sabe que fue un mal error"

viernes 15 de junio de 2018 - 8:23 pm

El error de David De Gea está dando la vuelta al mundo casi tan rápido como el hat-trick de Ronaldo y su impresionante tiro libre. El arquero español tuvo un error tan infantil en el segundo gol de Portugal que ni siquiera su entrenador del Manchester United lo salvó.

“De Gea es mi chico, me duele decirlo pero él sabe que fue un mal error”, comentó José Mourinho al ser consultado por su arquero titular.

De todas formas, el portugués trató de borrar lo sucedido a la distancia: Es un error que no comete con nosotros en el Manchester United ya que fue nombrado jugador de la temporada por actuaciones fantásticas. Pero eso le sucede a los mejores”.

Respecto a si ésto le puede afectar a De Gea para los próximos partidos, Mourinho despejó las dudas: “Lo bueno de los mejores es que en el siguiente partido están ahí, sin miedo y con confianza, listos para ayudar a su equipo”.

COMENTARIOS