Economía

Se mató haciendo paracaidismo el presidente de la Cámara Argentina de Fintech

Alejandro Estrada era uno de los principales impulsores en el uso de tecnologías financieras en el país y había estado involucrado en proyectos como DineroMail, Invoinet, iBillonaire.me y Moni

viernes 15 de junio de 2018 - 5:49 pm

El presidente de la Cámara Argentina de Fintech, Alejandro Estrada, de 49 años, se mató este viernes en un accidente en Brasil, luego de un fallido lanzamiento con paracaídas.

La trágica noticia fue confirmada por Globo.com, luego de una confirmación del Sevicio Móvil de Urgencia (SAMU).

Alejandro Estrada había fundado el año pasado la Cámara Argentina de Fintech.

accidente-alejandro-estrada

Según publicó Globo.com, la empresa que fue contratada para la actividad fue SkyDive4Fun e informó que el paracaídas abrió normalmente, pero hubo un problema durante el aterrizaje.

De hecho se involucró directamente en proyectos como DineroMail, Invoinet, iBillonaire.me y Moni.

Desde la Cámara Argentina de Fintech expresaron: “Con profunda tristeza anunciamos que en el día de hoy falleció el querido presidente de nuestra Cámara, Alejandro Estrada. Emprendedor ejemplar y uno de los padres de nuestra industria. Seguiremos firmemente con tu legado hacia la educación e inclusión financiera” Estrada fue, además, un férreo impulsor de las empresas de este estilo en el país. Tanto es así, que el año pasado pudo llevar adelante, con otros colegas del sector tecno-financiero locales, la creación de una cámara ad hoc. En un comunicado de prensa, la cámara confirmó la noticia y lo llamó “un gran impulsor de la industria fintech en nuestro país”.

COMENTARIOS