Despenalización del Aborto

Nicole Neumann le respondió a Malena Pichot con un duro recuerdo de su infancia

La modelo contestó a través de su Twitter a los dichos de la humorista quien había escrito: "movida cool fue tu infancia"

viernes 15 de junio de 2018 - 2:35 pm

A raíz de la media sanción que el proyecto de legalización del aborto obtuvo en la Cámara de Diputados, los mensajes a favor y en contra del resultado inundaron las redes sociales.

Una de las pocas famosas que se expresó en contra del Aborto legal fue Nicole Neumann que a través de su cuenta de Twitter expresó:

Dia de total desconcierto y decepción ….siento como que una “movida cool” le gano a la vida y a la razón .Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias ….

Rápidamente, diferentes usuarios comenzaron a responderle a la modelo reprochándole su actitud y el adjetivo descalificativo de “movida cool”.

Sin duda uno de los mensajes que más repercutió fue el de la humorista Malena Pichot, reconocida feminista.

“Movida cool” fue tu vida y tu trabajo desde que tenes 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés”, expresó la actriz de “El hombre de tu vida”.

Sin embargo, tras el mensaje, Nicole no se quedó de brazos cruzados y le respondió con artillería fuerte, con un duro recuerdo de su infancia.

Es “cool” trabajar a los 12 años ?? Y ser el sostén de una familia? Haber sido abandonada x tu papa? Y otras cosas q ni se saben de mi vida ? #Lagentenodicecosascoherentes#Noestabuenohablarsinsaber
Decidir x una,es decidir no quedar embarazada si no desea!

Por último y en clara referencia a Pichot, la rubia tuiteó: “Autoproclamarse feminista y agredir a otra mujer porque piensa diferente ?!? Ah bue , ok”

COMENTARIOS