ATP Stuttgart

Roger Federer venció en sets corridos a Guido Pella y está en semifinales

En su regreso al circuito sobre superficie de hierba, el astro suizo eliminó al argentino del certamen alemán y se medirá con Nick Kyrgios por un pase a la final

viernes 15 de junio de 2018 - 2:33 pm

Roger Federer derrotó en sets corridos a Guido Pella por 6-4 y 6-4 en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del ATP 250 Stuttgart y de esta forma jugará frente al australiano Nick Kyrgios por un lugar en la final.

Dicha competencia significa la vuelta del astro suizo al circuito ATP sobre la superficie de césped en la previa a Wimbledon, donde el número 2 buscará revalidar el título y así regresar a la cima del ránking. Su último partido había sido en cemento, en la primera ronda del Masters 1000 de Miami (derrota en manos de Thanasi Kokkinakis).

El argentino, protagonista de la obtención de la Copa Davis en 2016, tuvo una buena actuación aunque no fue suficiente para doblegar al mejor tenista de la historia. La semifinal por el otro lado del cuadro estará a cargo del canadiense Milos Raonic y el francés Lucas Pouille.

COMENTARIOS