Sociedad

Una mujer denunció que un taxista le disparó al Cabify en el que viajaba su hijo

El auto en el que el chico de diez años viajaba con la mujer que lo cuida recibió una bala de goma; aún se desconoce la identidad del taxista

viernes 15 de junio de 2018 - 12:14 pm

Una mujer denunció que el Cabify en el que viajaba su hijo de diez años recibió una bala de goma de un taxista, este martes.

Según contó la madre, Verónica Cheja, había pedido el auto para trasladar a su hijo desde el centro de la Ciudad hasta Barrio Norte, viaje en el que el chico iba acompañado de la mujer que lo cuida, porque Cheja estaba trabajando.

Cuando el auto en el que viajaban se acercó a la esquina de las avenidas Libertador y Pueyrredón para doblar, se encontraron con que había un taxista parado. En ese momento los ocupantes del vehículo sintieron un fuerte golpe y enseguida advirtieron que una de las ventanillas traseras estaba astillada tras un impacto de una bala de goma.

“Ayer 12/6/18 mi hijo de 10 años viajaba en un @cabify_arg @cabify en libertador y pueyrredon cuando un taxista le disparo una bala de goma que rompió su vidrio y milagrosamente no dio en su cara. Sin palabras”, fue uno de los mensajes de la mujer en Twitter.

Tras la agresión, el chofer de Cabify frenó el auto unos metros más adelante y corroboró que los pasajeros se encontraban bien. Más allá del susto, ninguno salió lastimado. En el interior del coche hallaron la bala de goma. El taxista, sin embargo, logró escapar del lugar sin ser reconocido.

“Gracias a Dios no pasó nada”, dijo la mujer en diálogo con Infobae, aunque expresó su preocupación por este tipo de disputas comerciales que se tornaron cada día más violentas.

Luego, la mujer se mostró con frialdad respecto al hecho e hizo un llamado a la sociedad para frenar con la violencia: “Y sumo el punto de los ciudadanos. Somos personas todos. No hace falta llegar a tanto. Todos somos ciudadanos. Los taxistas, los cabify y los pasajeros. Somos ciudadanos. No estamos en guerra. Aunque a veces parece q si”.

La denunciante, empresaria dedicada a la comunicación, contó que, tras hacer público el episodio a través de su cuenta de Twitter, recibió un llamado del Gobierno de la Ciudad, desde donde le aseguraron que intentarán averiguar más sobre lo ocurrido, aunque sabe que no será fácil. Cheja, de todas maneras, formalizará la denuncia porque “es la única manera de que el Gobierno pueda identificar al agresor”.

COMENTARIOS