Famosos y el aborto

Malena Pichot destrozó a Nicole Neumann, que trató al feminismo de “movida cool”

La humorista cruzó a la modelo, que criticó la aprobación del proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo

jueves 14 de junio de 2018 - 11:40 pm

Por 129 votos a favor y 125 votos en contra, la Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto de ley que contempla la interrupción voluntaria del embarazo. El aborto se mostró como un tema transversal en la política, interpelando a políticos de distintos espacios. También captó el interés de la sociedad, y el mundo del espectáculo no fue esquivo.

Luego de la votación, la modelo Nicole Neumann publico un polémico mensaje en Twitter. “Día de total desconcierto y decepción… siento como que una ‘movida cool’ le gano a la vida y a la razón .Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias”, sostuvo.

El desafortunado mensaje, que compara al movimiento feminista con “una movida cool”, generó repudio. Una de las que la cruzó fue Malena Pichot: “’Movida cool’ fue tu vida y tu trabajo desde que tenés 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés”.

COMENTARIOS