Agenda política

Massa en Estados Unidos: “Si hay confianza, habrá inversiones”

Ayer, el diputado del Frente Renovador se presentó en el Foro del Diálogo Interamericano, en un evento a sala llena en la cual contestó varias preguntas

miércoles 26 de marzo de 2014 - 7:03 am

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya lleva dos días trabajando en Washington, y en una conferencia habló y resaltó la necesidad que tiene el país de generar confianza para captar inversiones.
[pullquote position=”right”]Massa en Estados Unidos: “Si hay confianza, habrá inversiones”[/pullquote]

El lunes, el legislador se reunió con la Subsecretaria del Departamento de Estado norteamericano para America Latina, Roberta Jacobson y también tuvo un encuentro con directivos del Banco Mundial. Ayer, se presentó en el Foro del Diálogo Interamericano, en un evento a sala llena en el cual contestó varias preguntas.

Massa habló y respondió preguntas sobre aspectos económicos, de seguridad jurídica, su posición con Venezuela, sobre la libertad de expresión en Argentina y sobre el “cepo”, entre otros temas.

El exintendente de Tigre puso énfasis en la necesidad de lograr confianza: “Si hay confianza habrá inversiones, volverán los flujos de dólares y no habrá necesidad de controles de cambios como los que se ven hoy en día. Esto también tiene que ver con los límites al comercio internacional y las importaciones”, afirmó.

El legislador, además, declaró que sueña con una Argentina que sea “puente” entre la Alianza del Pacífico y el Mercosur, un proyecto que generó cierto atractivo entre los asistentes.

COMENTARIOS