Mundial Rusia 2018

El particular look de Diego Maradona en la inauguración del Mundial

El histórico ídolo de la Selección Argentina, estuvo presente en la fiesta inaugural como embajador de la FIFA junto a varias estrellas del fútbol mundial. Como siempre, sorprendió con su vestimenta

jueves 14 de junio de 2018 - 4:41 pm

El astro histórico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, estuvo presente en la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018 y sorprendió a todos con su particular look. El 10 lució un traje azul muy elegante con una corbata del mismo color a rayas celestes, además de unas gafas azules.

El campeón del mundo en México 1986 observó la fiesta de apertura con el show de Robbie Williams como embajador de la FIFA y estuvo acompañado de grandes leyendas del fútbol internacional, como Ronaldo Nazario, Carles Puyol, Iker Casillas, Xavi Hernández y Samuel Eto’o.

Vale destacar que el arquero que se coronó en Sudáfrica 2010 con la selección española, fue el encargado de llevar la Copa hacia la mitad de cancha en la previa, para luego acomodarse en el palco del Estadio Olímpico Luznhiki donde aguardaban el resto de los históricos.

diego leyendas

COMENTARIOS