Presidenciables 2015

Presidenciables para 2015: Florencio Randazzo, ¿el heredero del “modelo”?

Florencio Randazzo no oculta sus aspiraciones para ser uno de los "presidenciables" dentro del oficialismo, y está dispuesto a hacer de todo para conseguir su objetivo

miércoles 26 de marzo de 2014 - 6:39 am

A pesar de los desaciertos en su gestión y las críticas por su mal llamada “revolución ferroviaria”, el Ministro de Transporte Florencio Randazzo es para muchos el centro de las esperanzas de personas que lo ven como el posible heredero del “modelo”.

De esta manera, no es casual que en estos días las declaraciones del funcionario nacional estén a la orden del día, ya que el objetivo del ambicioso funcionario es buscar ser reconocido y ganar notoriedad a nivel nacional, un lado aun bastante flojo ya que, al lado de otros políticos del kirchnerismo no goza del mismo protagonismo.

Este martes, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió a 11 de los intendentes con mayor peso territorial del país.

Se trata de una reunión de Jefes comunales que forman parte del Frente para la Victoria y manejan la estructura kirchnerista en el Conurbano bonaerense.

En la reunión, condenó el paro que convocó Hugo Moyano de la CGT Azopardo y Luis Barrionuevo de la CGT Azul y Blanca y le pidió a la UTA que no se sumen, ya que el Gobierno había acordado una pauta salarial con el sector.

Al referirse a los sindicalistas dijo“que no jodan más con los paros”.

En una foto que podría dejar al funcionario a un paso más cerca de llegar a ser uno de los candidatos del kirchnerismo en el 2015 para suceder a Cristina, volvió a pronunciarse sobre su candidatura.

Con respecto a su encuentro con los intendentes, Randazzo explicó que repasaron los avances que tienen en materia ferroviaria. Se trata de las obras de paso a nivel “que es un tema muy importante porque resuelven un tema que es un problema para los municipios. Problema que se va a agudizar con el ingreso de las nuevas formaciones ya que van a duplicar la capacidad de transporte”.

En diálogo con CN23 volvió a deslizar sus intenciones para ser uno de los candidatos del Frente para la Victoria para unas elecciones primarias en el 2015 para suceder a Cristina Kirchner.

En la entrevista dijo, “nosotros vamos a ser uno de los candidato del Frente para la Victoria, no vamos a borrar lo con el codo lo que escribimos con la mano”.

COMENTARIOS