Mundial Rusia 2018

Cuáles son las tres mejores aplicaciones para seguir el Mundial desde tu celular

Para no perderte nada sobre el evento futbolístico más importante, te contamos el informe que lanzó el sitio andro4all sobre las mejores apps para seguir el mundial deste tu celular con Android

jueves 14 de junio de 2018 - 3:22 pm

Si sos futbolero y no querés perderte ningún detalle del mundial, sin dudas tenés que leer este informe sobre las tres mejores aplicaciones para seguir todas las noticias minuto a minuto, con información en tiempo real en tu celular con Android. Las apps son todas gratuitas.

Estas son, según Andr4all, las tres mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Rusia 2018

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018
En primer lugar, vamos a enseñarte la aplicación oficial de la FIFA, que es una de las mejores que puedes escoger para seguir el Mundial de Rusia 2018 desde tu móvil, tanto por su rapidez como por la cantidad de datos que nos ofrece. La aplicación, como puedes ver, está estructurada en varias secciones, de las cuales destacamos la de “Noticias” y la de “Partidos en Vivo”.

Esta última nos va a mostrar todos los partidos que se están jugando, pero vamos a poder filtrarlos para ver únicamente los de nuestros equipos o competiciones preferidas, o bien ver únicamente los de una competición en concreto, como el Mundial.

También queremos destacar la ausencia de anuncios en la aplicación en forma de banners, aunque nos vamos a encontrar –si rebuscamos un poco– los logos y algunas promociones de patrocinadores de la FIFA, pero siempre con cosas relacionadas con el fúbtol, y sin que sean intrusivos. Por si fuera poco, una vez acabado el mundial vamos a poder usarla para seguir la competición local de nuestro país.

copa mundial de la fifa

Mundial 2018
Posiblemente la mejor aplicación específicamente desarrollada para seguir el mundial. No vamos a encontrarnos ni rastro de referencias a otras competiciones ni menús interminables con equipos de otros países.

Mundial 2018, como su propio nombre indica, se centra exclusivamente en este mismo torneo que hoy da su pistoletazo de salida, y nos ofrece datos muy interesantes como el de los máximos goleadores –históricos y del presente Mundial–, los estadios donde se jugarán los partidos o las selecciones favoritas para ganarlo.

Como único punto negativo, la aplicación tiene publicidad, pero lo cierto es que esta únicamente aparece en la parte inferior de la pantalla y no se hace para nada molesta. Mundial 2018 es nuestra recomendación personal para seguir este Mundial de Rusia 2018.

mundial 2018

OneFootball
Por último tenemos OneFootball, una aplicación de la que ya te hemos hablado en anteriores ocasiones, por ser una de las mejores con las que podemos seguir el fútbol cada semana. Y ahora se ha actualizado para dar cabida al Mundial de Rusia 2018.

De hecho, encontramos en su barra inferior un nuevo apartado dedicado al Mundial de Rusia 2018, en el cual vamos a poder ver vídeos con momentos épicos de Mundiales pasados, los partidos que se juegan en el mismo día, así como las clasificaciones de los grupos. Y esta última aparición es clave, ya que muchas veces lo que nos resulta más lioso es comprobar la posición en el grupo de las selecciones contrarias debido al gol average.

OneFootball, por su parte, también cuenta con una sección de noticias, y no hay ni rastro de publicidad en toda la aplicación. Además podrás seguir usándola una vez acabado el Mundial de Rusia para seguir las competiciones que escojas.

one football

COMENTARIOS