Fotos Polémicas

En medio de las paritarias y el inminente paro de la CGT, un sindicalista pasea por Italia

Se trata de Gerardo Martínez, jefe de la UOCRA, que se encontraba sonriente en la Fontana Di Trevi de Roma. Como un turista más, aguarda su reunión con el Papa, junto a otros gremialistas

miércoles 26 de marzo de 2014 - 6:10 am

En medio del conflicto de la paritarias, el duro paro docente en siete provincias argentinas y el inminente paro de las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, está de viaje en Europa para la reunión de la OIT y para ver, con otros sindicalistas, al Papa Francisco el miércoles.
[pullquote position=”right”]En medio de las paritarias y el inminente paro de la CGT, un sindicalista pasea por Italia[/pullquote]

Martínez aprovechó la escapada y no se privó de la convencional foto en la itálica Fontana Di Trevi. La foto fue captada por el periodista de Canal 13 Federico Aikawa. En la imagen se lo ve sonriente y relajado, mientras en Argentina la discusión paritaria está al rojo vivo.

Según las fotos capturadas, Martínez estaba tranquilo y fotografiando con su iPhone el lugar donde se filmó “La dolce vita” de Fellini en el año 1960, película en la que Anita Ekberg se baña en la fuente ante un sorprendido Marcello Mastroianni.

Mirá los tuits de @fedeikawa con las fotos:

COMENTARIOS