Cine

Todo cambia: Ben Affleck no se pondrá más el traje de Batman

La anunciada nueva película del realizador Matt Reeves no tendrá un correlato temporal con los demás films de la franquicia sino que será un reboot

miércoles 13 de junio de 2018 - 6:40 am

Cambios en la industria del cine. Según trascendió, el actor Ben Affleck ya no será el protagonista de la nueva película sobre Batman y la noticia sorprendió a los fans del Cabalero Oscuro.

Esta decisión es una de las consecuencias de la renuncia de Geoff Johns al cargo de director creativo de DC Entertainment para dedicarse a escribir y producir películas junto a Warner Bros.

Ahora, la anunciada nueva película sobre Batman no tendrá un correlato temporal con los demás films de la franquicia sino que será un reboot.

Según informó Deadline, esta nueva película del hombre murciélago en solitario -luego de Batman vs Superman y La Liga de la Justicia – será una franquicia separada del universo cinematográfico de DC y podría contar con un nuevo actor en el rol protagónico.

Uno de los nombres que más suena para hacerse cargo de este nuevo proyecto es el del realizador Matt Reeves, responsable de la dirección de las precuelas de El Planeta de los Simios.

COMENTARIOS