Suicidio de Fabian Rodríguez

Un trágico antecedente en la vida de Fabián Rodríguez: el intento de suicidio de 2004

Yanina Latorre, íntima amiga de la familia realizó declaraciones para Infama, donde contó el trágico antecedente en la vida de Rodríguez, su intento de suicidio en 2004, cuando quiso tirarse a las vías del tren

martes 25 de marzo de 2014 - 11:59 pm

Yanina Latorre, esposa del ex futbolista y ahora comentarista deportivo Diego Latorre, tenía un vínculo estrecho con la familia Vélez-Rodríguez. Con Fabián la unía una relación de compañeros en la Universidad de Belgrano, y con Nazarena el vínculo de una amistad estrecha. [pullquote position=”right”]Un trágico antecedente en la vida de Fabián Rodríguez: el intento de suicidio de 2004[/pullquote]

“Yo conocí al Fabián que veíamos todos con Nazarena, no el que contaban Flavia (Palmiero) y otras personas. Era un chico bien, éramos chicos cuando nos conocimos estudiando en la Universidad de Belgrano. Era de una familia acomodada. Cuando su papá falleció, él y sus hermanas lo heredaron y sé que quizá Fabián era más gastador, las hermanas guardaron el dinero y lo invirtieron en Miami. Era un tipo divino, positivo. Siempre se habló que era tristón o medio depresivo. El tiene un familiar que tuvo un problema de suicidio (sic). Fabián tuvo episodios en la vida…”.

Entonces, Santiago del Moro le pidió precisiones sobre el anterior intento de suicidio del esposo de Nazarena: “Después del tema de Flavia Palmiero, cuando en 2004 hicieron el magazine (por Canal 9), que él estaba de novio con Raquel Mancini, terminó con mucha deuda. Flavia lo denunció y él después tuvo un episodio, se quiso tirar a las vías del tren… Ya había pasado esto, bastante gente lo sabe. Había estado tres días perdido, su hermana Silvia acudió a la televisión para buscarlo y Flavia se negó a ayudar porque estaba muy enojada y endeudada. Creo que ella terminó pagando gran parte de la producción. Después fueron a juicio…”.

La mujer Latorre agregó “Yo hace mucho tiempo que lo veía bien, me lo cruzaba el año pasado siempre en Canal 9, porque Los Grimaldi iban por ahí. Era un tipo laburador. Lo que me contó Nazarena en diciembre era que estaban peleándose mucho, que tenían una gran crisis… Pero eran una dupla buenísima, no escuché a un actor que se quejara. Ella se encargaba de la parte artística y él de la económica. Lo que pasó en el medio creo que no es culpa ni de uno ni de otro, nadie se suicida por culpa de alguien. Me parece que están tratando de buscar culpables y quizá el que tenía algún tipo de patología o enfermedad era él”.

Finalmente sostuvo:”Yo lo conozco desde los 18 años, que íbamos a bailar, como grupo de amigos. El no era depresivo en la facultad, eso le fue viniendo con el tiempo porque tuvo problemas de laburo. Ahora todos hablan como si él fuera un estafador y ella una loca suelta. Me parece que se está exagerando”.

COMENTARIOS