La pelea de los famosos

La fuerte acusación de Natacha Jaitt contra Jorge Rial que involucra a Loly Antoniale

Natacha Jaitt publicó un durísimo audio del conductor de Intrusos contra su ex por seguir en contacto con su hija Morena

martes 12 de junio de 2018 - 10:06 pm

Natacha Jait no le da tregua a Jorge Rial: después de filtrar la semana pasada filtró un audio del conductor de intrusos atacando a su hija Morena, donde se lo escuchaba decir “Yo me rompí el oj… toda la vida por vos, porque la p.. de tu madre te dejó, a vos y a ella. Yo tuve que salir a poner la jeta”, ahora aseguró que el conductor de Intrusos aseguró que golpeaba a una de sus ex.

Este lunes, la mediática publicó fuertes tuits: “Teléfono, Jorge Rial, vos, que encubriste el abuso de tu hija por tu chofer personal”. Acto seguido, arremetió en otro mensaje: ” Vos nunca trabajaste, Jorge Rial, sólo te levantaste temprano para sacarle guita a la intimidad de la gente. Entonces, no le enseñaste a tu hija la educación del trabajo real de ganarse el pan dignamente con sacrificio. Jamás podés exigir que sepa manejarse en algo que desconoce, corta”.

 

Al no obtener respuesta del conductor, la mediática redobló la apuesta y publicó audios donde Rial ataca directamente a Loly Antoniale, su ex novia: “Me rompe los huevos, no me gusta. Mariana fue la que te llevó a Córdoba y para mi ella te cagó la cabeza, no se lo voy a perdonar nunca en la vida”, expresó furioso Rial en uno de los audios.

 

A su vez, en ese mismo audio, el conductor dijo: “No te hagas la víctima, con eso de que siempre me la agarro con vos. Yo no vi nada de Rocío con Agustina, porque nadie lo levanta. Lo tuyo lo levantan todos y me rompe las pelotas ver estas cosas a mi, estoy cansado ya de esto”. Finalmente el conductor estalló: “No puede ser que ustedes sigan pendiente de mis ex’s”.

No conforme con publicar los audios, Jaitt escribió: “Atención Córdoba y Loly Antoniale… ¿Así que vos le cagaste la cabeza a More por llevarla a Córdoba? ¿Por qué nadie levanta lo de Roció con Agustina Kampfer pero lo de More si? Ahhh… ¿Por eso la cautelar a More? Ah y huevos, se dice con S, periodista.

 

COMENTARIOS